Un éxito el Relevo por la Vida de Fanlyc

Home / Panamá / Un éxito el Relevo por la Vida de Fanlyc
Un éxito el Relevo por la Vida de Fanlyc

El fin de semana pasado se llevó a acabó las 24 horas del Relevo por la Vida de Fanlyc en un circuito especial en la Calzada de Amador. Miles de personas se dieron cita al evento con el objetivo de lograr donaciones en beneficio de los niños que ayuda la fundación.

El relevo

Desde tempranas horas los amigos de la fundación iniciaron a dar sus vueltas, una constante que se mantuvo durante las 24 horas que dura el evento. Personas de todas las edades y hasta sus mascotas observamos caminando  los 3 kilómetros del circuito. Algunos no dudaron en realizar varias vueltas en beneficio de los niños.

Este año los asistente completaron 52,669 vueltas,  en su mayoría patrocinadas por los equipos conformados por empresas que a través de los años cooperan con Fanlyc en una actividad que une a los panameños.

El equipo de Sus Buenos Vecinos del Banco General ganó por segundo año consecutivo el Relevo al sumar un total de 4,511 vueltas.

Relevo por la Vida

La organización

Cientos de voluntarios se unen a Fanlyc para lograr que el evento supere las expectativas de los asistentes. A parte de la actividad principal que es el relevo, hubo presentaciones en tarima, área para calentar con ejercicios dirigidos por profesionales en el tema de mantenimiento físico y mucha agua para hidratarse.

En la noche la tarima cultural estuvo muy movida con la presentación de artistas nacionales que siempre dicen presente a los eventos de Fanlyc.

También había atención de primeros auxilios para cualquiera persona que tuviera algún percance de salud. Hasta un patrocinador ofrecía bloqueador solar de forma gratuita para que te pusieras.

Aeróbicos

El momento verde

El momento verde es una iniciativa de Fanlyc para promover entre los asistentes el buen manejo de los desechos.  Ese momento se mantuvo durante las 24 horas, El circuito se mantuvo como si recién se hubiera iniciado el Relevo, completamente limpio.

Momento Verde

Como todos los años el Relevo por la Vida de Fanlyc es un evento con mucha participación ciudadana y nosotros también nos hicimos presente.

Felicitaciones a Fanlyc por la organización de una actividad que sigue uniendo a la familia panameña en pro de niños que necesitan atención médica ante un diagnóstico de cáncer y a todos los asistentes por siempre participar.

Relevo por la Vida

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X