Exposición del Museo del Prado en Panamá

Home / Casco Antiguo / Exposición del Museo del Prado en Panamá
Exposición del Museo del Prado en Panamá

Con la ventaja que ofrece la tecnología se está exhibiendo, en el Casco Antiguo, replicas impresas de obras que forman parte del catálogo de más de 27,000 del Museo del Prado, uno de los museos españoles más importantes del mundo.

Exposición

Esta exposición del museo madrileño se encuentra, hasta el 18 de septiembre, en la Plaza de Francia. Una exhibición al aire libre que incluye pinturas que eran parte de la colección de la realeza española.

Las reproducciones impresas son de tamaño real, en el recorrido podrás admirar obras que datan de entre el siglo XIV al XIX.

La muestra al aire libre fue organizada por el Centro Cultural de España en Panamá en colaboración con el Museo del Prado, la Alcaldía de Panamá y el Instituto Nacional de Cultura.

Una razón adicional para que te des una vuelta por el Casco Antiguo y poder admirar el arte europeo en el lugar histórico que se conoció en el pasado como Punta Chiriquí. No olvides llevar tu botella de agua, en mi recorrido fui acompañado por un fuerte sol y la mejor forma de hidratarse es con ese líquido que es parte de nuestra riqueza natural.

Para mayor información sobre la exposición puedes consultar el sitio web del Centro Cultural Español en Panamá.

Museo del Prado

El Museo del Prado fue inaugurado en el año 1819. Actualmente es custodio de pinturas de Goya, El Greco y Rubens, entre otros artistas. Está ubicado en en el centro de la ciudad de Madrid (España) y posee una de las bibliotecas de arte más completa especializadas en la Edad Media hasta el siglo XIX.

Si quieres conocer un poco más sobre el Museo del Prado puedes visitar su sitio web.

Exposición Museo del Prado

Exposición Museo del Prado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X