Feria de la Naranja en Churuquita

Home / Coclé / Feria de la Naranja en Churuquita
Feria de la Naranja en Churuquita

El pasado fin de semana culminó la Feria de la Naranja versión Churuquita Chiquita. Este poblado se encuentra en la provincia de Coclé y todos los años es el punto de encuentro de visitantes donde la naranja es el protagonista.

Lo característico de esta feria son las ranchos donde los artesanos y agricultores ofrecen sus productos al público. Yuca, mandarinas, cabangas y muchas naranjas son parte de los artículos que puedes encontrar en esta feria.

Una tarima principal donde grupos de bailes folclóricos ofrecían sus mejores galas, le daban el toque artístico a la feria. Un terreno amplio para la feria, área de estacionamientos y mucha seguridad fue el complemento perfecto para poder disfrutar de una tarde con sabor a lo nuestro.

Una pequeña llovizna no impidió que los visitante disfrutaran del entretenimiento y se dejaran tentar por la venta en los ranchos.

Por su puesto que me compre unas dos bolsitas de cabanga. Antes de escribir esta nota me comí una para que su sabor dulce me ayuda a inspirarme.

Artesanías

Burundangas

Compadres

Reina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X