Isla Pedro González

Home / Islas / Isla Pedro González
Isla Pedro González

La isla Pedro González es parte de archipiélago de Las Perlas, conjunto de islas ubicada en el golfo de Panamá (océano Atlántico).

El archipiélago cuenta con unas 39 islas y 100 islotes con una superficie total de 1,165 km cuadrados. Un recorrido promedio de dos horas desde las costas de la ciudad de Panamá hasta el archipiélago, una distancia de unos 48 km.

Una de las islas es Pedro González, la tercera en tamaño en el archipiélago. Su población es un poco más de 200 habitantes y sus viviendas están muy cerca de la costa.

Grandes palmeras y muchas vegetación es lo primero que te encuentras al acercarte. Sus tranquilas aguas son una invitación para lanzarse a ella y nadar como mejor te guste.

Entre las casas del pueblo hay senderos propio de las islas panameñas. Lo típico de las viviendas son sus portales, donde sus residentes se sientan a compartir mientras observan las bellezas de la naturaleza que pueden encontrar en la isla.

Las pequeñas olas no perturbarán tu nado, hasta el más temeroso se atreverá a disfrutar de las aguas del Mar del Sur en Pedro González. Otro paraíso entre las islas que son parte del istmo de Panamá.

Palmeras

La Playa

La costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X