Presentación de S.M. Valeria Alejandra Espinosa de Boutaud

Home / Festival Nacional del Tambor y La Pollera / Presentación de S.M. Valeria Alejandra Espinosa de Boutaud
Presentación de S.M. Valeria Alejandra Espinosa de Boutaud

En días pasados se llevó a cabo la presentación oficial de S.M. Valeria Alejandra Espinosa de Boutaud, reina del III Festival Nacional del Tambor y La Pollera. La actividad fue adornada por reinas de diferentes sectores del país y amenizada por Osvaldo Ayala, conocido intérprete de nuestra música.

La presentación

Acompañadas por un alegre tamborito, cada una de las reinas bailaban ante los asistentes que alegremente aplaudían. Al finalizar la entrada de las reinas invitadas, una corte de niñas avisaban lo que todos esperaban, la entrada de Valeria que vestía una majestuosa pollera panameña.

El acto de presentación culminó con un alegre tamborito junto a los asistentes como si fuera el recorrido alegre que se acostumbra en las calles del interior del país.

El Festival Nacional del Tambor y La Pollera busca conservar y resaltar la tradición de la fabricación de la pollera panameña y el tambor de cuña. Esta actividad se realiza en el mes de noviembre en San José de Las Tablas, provincia de Los Santos, uno de los lugares donde se fabrican las mejores polleras en nuestro país.

Galeria de fotos del evento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X