Recomendaciones para hacerte un selfie con Panamá

Home / Ciudad de Panamá / Recomendaciones para hacerte un selfie con Panamá
Recomendaciones para hacerte un selfie con Panamá

Recientemente, donde se encuentra la fuente en la Cinta Costera, fue inaugurado un parador fotográfico consistente en letras del tamaño de una persona con el nombre Panamá. Están adornadas con vividos colores y de fondo está el Mar del Sur.

Recomendaciones para hacerte un selfie con Panamá

No creas que el parador es sólo para turistas, el lugar es apropiado para que te puedas sacar una buena foto solo o en compañía, hay espacio suficiente. De esta manera podrás conservar un recuerdo con un toque nacional.

Mejor acompañado

Búscate una buena compañía, con el mismo interés para que compartan la labor de tomar las fotografías. Para que tu sesión de fotos sea un éxito no puedes confiar en los famosos palos para selfie. Es mejor que alguien te tome la foto o utilices el temporizador de la cámara. El problema con el temporizador es que vas a tener que alejarte y dejar sola la cámara. Además será más divertido el paseo.

Si toman las fotos en la tarde pueden comerse un rico pescado en el Mercado del Marisco al finalizar la sesión, solo tienes que caminar varios metros mientras disfrutan del paisaje, de repente se animan a tomar otras fotos.

La hora apropiada

Temprano en la mañana o después de las 5 de la tarde son las horas recomendadas para poder captar los colores vividos y que el fuerte sol no arruine tu selfie. Si lo haces temprano en la mañana tienes más posibilidades de no encontrar mucha gente con tu misma intención. Un día nublado no es de mucha ayuda ya que el cielo del fondo será parte de tu composición y no hay nada mejor como un firmamento azulado o el contraste anaranjado del atardecer. Sería bueno consultar el estado del tiempo, aunque nuestro clima suele ser impredecible. La ventaja de la tarde es que el sol se oculta del lado del Atlántico.

El mejor ángulo

Se creativo, toma varias fotos desde diferentes ángulos. Aunque de frente puedes lograr una buena fotografía, puede que un ángulo lateral y cerca del piso te permita una composición más interesante y atractiva. Si, atrévete a sentarte en el piso para tomar las fotos e invita a que te tomen la foto así, te sorprenderá los resultados. No temas acercarte, solo recuerda que la palabra PANAMA completa es parte importante de la foto.

Donde colocarte

En este punto la recomendación es igual al anterior, se creativo. Puedes sentarte, quedarte parado, entre el medio de las letras. Solo recuerda no ocultarte con las letras ya que eres parte de la foto. Es importante señalar que es recomendable no recostarse de las letras, aunque son resistentes, son de metal y si te descuidas puede que salgas herido en el intento.

La Autoridad de Turismo ha anunciado que pronto inaugurará otros paradores fotográficos en la Calzada de Amador, Pedasí, Boquete y Chame. De repente será una buena excusa para hacer el recorrido del selfie con Panamá.

Solo nos queda desearte éxito en tu selfie con Panamá y que disfrutes todo el proceso.

 

Panamá
Un fuerte solo puede afectar la foto. Evita el medio día para tomarte tu selfie con Panamá.

 

Cinta Costera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X