Proyecto fotográfico #365polleraspanameñas

A principio de año me propuse un proyecto fotográfico que involucrara las polleras panameñas. Inspirado en los ya conocidos proyectos 365, que consiste en una foto para cada día, decidí realizar uno parecido, así nace #365polleraspanameñas.

El proyecto

Entusiasmado con el proyecto intenté, en principio, completarlo durante el Desfile de las Mil Polleras, pero el tiempo se hizo corto y no pude tomar suficientes fotos. Después me propuse completar las fotos con otro desfile anunciado en la ciudad capital, pero el 2020 ha sido un año para olvidar y no tuve más remedio que replantear el plan. Ahora decidí continuar el proyecto con fotos de polleras de años anteriores y que son parte de mi biblioteca. Aunque pude continuar, todavía estoy con la incertidumbre de si puedo completarlo, pero esa es parte de la emoción que me brinda el proyecto todos los días. Cada día busco en la biblioteca la foto que voy a publicar en Instagram como parte del proyecto.

La galería

En esta página están reunidas algunas de las fotos que he publicado hasta el momento, todas son del Desfile de las Mil Polleras. Para ver el resto puedes entrar al perfil de lacabanga.com en Instagram.