Veranito histórico

Taboga, la isla de las flores
Taboga eres tan bella que no te puedo olvidar
febrero 3, 2016
Valeria Alejandra - Pollera Panameña
Presentación de S.M. Valeria Alejandra Espinosa de Boutaud
julio 19, 2016

Con el nombre Veranito Histórico  la Autoridad de Turismo desarrolla una serie de presentaciones con el objetivo de resaltar nuestras tradiciones.

En su primera fecha la presentación se llevó a cabo dentro de las ruinas de la antigua iglesia catedral del conjunto monumental de Panamá Viejo. Un escenario que fue el complemento ideal para mostrar los diferentes bailes folclóricos de nuestro país.

La presentación

Fue una presentación donde tuvimos la oportunidad de apreciar la destreza de jóvenes que con mucha alegría bailaron piezas costeñas y de las provincias centrales. El acompañamiento musical fue con músicos lo que enriqueció la puesta en escena.

Unos restaurantes portátiles y un raspadero fue la salvación para los que fueron directo a la presentación y para los que no pudieron resistirse a comer algo mientras disfrutaban de lo nuestro.

Fue una noche fresca llena de ritmo a lo panameño. Para el mes de marzo continúan las presentaciones, solo que será otro escenario, las escalinatas del INAC en el Casco Antiguo.

Si estás interesado en asistir no olvides consultar el Calendario Cultural de lacabanga.com donde encontrarás las fechas y ubicación de las presentaciones, todas son de entrada libre.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X